Curso Online ESPECIALISTA EN TRABAJO SOCIAL DEPORTIVO - 200h

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Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtuapublica convocatoria del Curso Online Profesional, Especializado, Homologado, Certificado y Acreditado: ESPECIALISTA EN TRABAJO SOCIAL DEPORTIVO de 200 horas lectivas.

Curso de Especialización Profesional dirigido a tu Desarrollo Profesional y mejora de tu empleabilidad.

Plazas limitadas, con el objetivo de salvaguardar la calidad docente las plazas son muy limitadas.

Baremable y Puntuable

Bonificable

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% online

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Tendrás acceso a la formación durante 5 meses, podrás finalizarla antes. A tu ritmo, con opción de flexibilidad en el pago de la matrícula.

Homologado, Certificado y Acreditado por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. 

Superado el presente Curso de Especialización Profesional podrá descargarse de manera inmediata su Título desde el aula virtual del curso.

Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual: https://campusvirtualcifv.es/

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas y recibirás en un plazo máximo de 24 horas tus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.

Considerando el Trabajo Social Deportivo como una de las áreas profesionales con mayor proyección para los/as profesionales del Trabajo Social, CIFV incorpora a su Oferta Académica una formación avanzada orientada a dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para intervenir eficazmente en contextos sociales a través del deporte.

Este Curso de Especialización Profesional de 200 horas responde a las necesidades actuales del sector y se alinea con los estándares de calidad exigidos en el ámbito de la intervención socioeducativa y comunitaria.

El Programa Formativo integra los contenidos teóricos y prácticos más relevantes para intervenir con eficacia en el ámbito del Trabajo Social Deportivo. Aporta garantías metodológicas, herramientas especializadas y enfoques adaptados a las necesidades de distintos colectivos, favoreciendo una intervención profesional, actualizada y contextualizada. Además, el curso incorpora marcos de referencia, contenidos y metodologías reconocidos en el desarrollo de políticas de inclusión social y programas de intervención comunitaria mediante el deporte.

No solo aborda los contenidos exigidos por las instituciones y organismos vinculados al deporte y la acción social, sino que los estructura en Unidades Didácticas específicas, con enfoque práctico, legislativo y metodológico. Es una opción plenamente alineada con los estándares institucionales para profesionales que deseen intervenir en programas públicos y privados de trabajo social deportivo.

El presente curso te capacita en competencias profesionales específicas, aplicadas y actualizadas para intervenir en procesos de inclusión, desarrollo comunitario y prevención social a través del deporte, con un enfoque metodológico, normativo y teórico-práctico alineado con los estándares institucionales.

En resumen, no es una formación genérica ni introductoria: es una propuesta especializada, avanzada, estructurada y orientada a la práctica profesional, que permite al alumnado adquirir competencias técnicas directamente aplicables al  ámbito profesional del Trabajo Social Deportivo.

Objetivo General

Formar profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención social a través del deporte, promoviendo la inclusión, la cohesión comunitaria y el bienestar integral de las personas y colectivos, con un enfoque metodológico, normativo y práctico alineado con los estándares institucionales.

Objetivos Específicos

  • Comprender los fundamentos teóricos y metodológicos del trabajo social aplicado al deporte, identificando su papel en la transformación social y comunitaria.
  • Analizar el deporte como herramienta de inclusión social, reconociendo su potencial para trabajar con colectivos vulnerables (infancia, juventud, personas migrantes, diversidad funcional, mayores).
  • Diseñar proyectos socio-deportivos con objetivos claros, indicadores de impacto y enfoque de género, sostenibilidad y diversidad.
  • Aplicar técnicas de comunicación y dinámicas grupales para fomentar la participación, la motivación y la resolución de conflictos en contextos deportivos.
  • Prevenir y abordar situaciones de violencia, acoso o discriminación en el ámbito deportivo, aplicando protocolos y marcos legales vigentes.
  • Utilizar herramientas digitales y plataformas e-learning para la gestión, seguimiento y evaluación de proyectos socio-deportivos.
  • Favorecer la empleabilidad y profesionalización del alumnado mediante competencias aplicadas directamente al ámbito del trabajo social deportivo.

Competencias profesionales 

  • Capacidad de análisis crítico de la realidad social y deportiva, identificando necesidades y oportunidades de intervención.
  • Diseño y planificación de proyectos socio-deportivos, con objetivos claros, indicadores de impacto y enfoque inclusivo.
  • Aplicación de metodologías participativas que fomenten la cohesión social, la igualdad y la integración a través del deporte.
  • Gestión de grupos y dinámicas deportivas, promoviendo la motivación, la cooperación y la resolución de conflictos.
  • Prevención y abordaje de problemáticas sociales vinculadas al deporte (violencia, acoso, discriminación, exclusión).
  • Competencia digital y tecnológica para el uso de plataformas e-learning, herramientas de seguimiento y evaluación de proyectos.
  • Conocimiento normativo y legislativo relacionado con el trabajo social y el ámbito deportivo, aplicable a programas públicos y privados.
  • Capacidad para integrar enfoques de género, diversidad y sostenibilidad en el diseño de proyectos socio-deportivos.
  • Habilidades comunicativas y de liderazgo, orientadas a la mediación, la sensibilización y la promoción de valores sociales en contextos deportivos.
  • Capacidad de evaluación y mejora continua de proyectos socio-deportivos, garantizando calidad y sostenibilidad.
  • Orientación a la empleabilidad y profesionalización, aplicando competencias directamente transferibles al mercado laboral en el ámbito del trabajo social deportivo.

Requisitos mínimos:

  • Dirigido exclusivamente a Titulados/as Universitarios/as en Trabajo Social.
  • También podrán acceder estudiantes del Grado en Trabajo Social que acrediten dicha condición académica.

SALIDAS PROFESIONALES  

Con este Curso de Especialización Profesional podrás sumar méritos para ejercer tu labor profesional en varios ámbitos laborales, entre otros:  

  • Servicios Sociales Comunitarios, desarrollando Programas de inclusión y cohesión social mediante actividades deportivas.
  • Entidades Deportivas y Clubes, diseñando proyectos socioeducativos y de integración para diferentes colectivos.
  • ONGs y Asociaciones, aplicando el deporte como herramienta de intervención social en contextos vulnerables.
  • Centros Educativos y Programas Extraescolares, fomentando valores de cooperación, igualdad y respeto a través del deporte.
  • Instituciones Públicas (Ayuntamientos, Diputaciones, Servicios de Juventud, Centros de Mayores,...), gestionando proyectos socio-deportivos en el marco de políticas de inclusión.
  • Entidades y programas dirigidos a personas con discapacidad, diseñando y gestionando proyectos socio-deportivos adaptados que favorezcan la inclusión, la autonomía personal y la participación activa en la comunidad.
  • Programas de Prevención y Salud Comunitaria, utilizando el deporte como estrategia de bienestar físico, emocional y social.
  • Proyectos Internacionales de Cooperación, donde el deporte se emplea como motor de Desarrollo y Transformación Social.

Además, CIFV ofrece una Bolsa de Empleo opcional, que facilita el acceso a oportunidades laborales vinculadas al ámbito del trabajo social deportivo. De esta manera, el alumnado no solo adquiere competencias profesionales avanzadas, sino que también cuenta con un recurso adicional para mejorar su empleabilidad y conectar con entidades, instituciones y proyectos relacionados con la intervención socio-deportiva.

Contarás con:

    • Contenidos actualizados y de calidad.
    • Descarga del temario en PDF (opcional).
    • Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
    • Casos prácticos reales.
    • Orientación laboral personalizada.
    • Recursos Multimedia Educativos.
    • Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y  descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá  gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
    • Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
    • El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
    • Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.

METODOLOGÍA

Este Curso de Especialización Profesional ofrece una formación completa y flexible, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo con materiales cuidadosamente diseñados para garantizar un aprendizaje autónomo y efectivo.

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo: http://campusvirtualcifv.es/, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario,, enlaces web de interés, ejemplos prácticos reales, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Y tecnologías para la teleformación de última generación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS  

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL

  1. Introducción
  2. Objetivos básicos del Trabajo Social
  3. Objeto de estudio del Trabajo Social
  4. Áreas de intervención del Trabajo Social
  5. Ámbitos de actuación del Trabajo Social
  6. El campo profesional del Trabajo Social
  7. Metodología de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO DEONTOLÓGICO

  1. Código Deontológico.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJADOR SOCIAL

  1. Introducción
  2. Capacidades y competencias
  3. Perfil profesional del trabajador social
  4. Objetivos y funciones
  5. Áreas profesionales de actuación
  6. Técnicas básicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN SOCIODEPORTIVA PARA COLECTIVOS DE PERSONAS MAYORES

  1. El proceso de envejecimiento. Características físicas, fisiológicas, psicológicas y sociológicas de las personas mayores
  2. Instrumentos de valoración de los aspectos fisiológicos relevantes en los programas de actividad física: pruebas de amplitud de movimiento, de fuerza, de capacidad cardiorrespiratoria, informes médicos y otros.
  3. Evaluación de la condición física, screening preejercicio y valoración funcional
  4. Detección de factores de riesgo en personas mayores para su incorporación en un programa de actividad física. Control continuado durante el programa.
  5. Patologías asociadas a las personas mayores y su relevancia para la práctica de actividades físicas y deportivas. Diabetes, osteoporosis y artrosis, entre otras.
  6. Programas específicos de actividades físico-deportivas para personas mayores
  7. Objetivos y adaptaciones para los programas de inclusión sociodeportiva dirigidos a las personas mayores en los ámbitos motor, psicológico y social
  8. Tareas físico-deportivas para programas dirigidos a las personas mayores
  9. Medios y ayudas técnicas para la realización de las actividades físico-deportivas por parte de personas mayores
  10. Estrategias metodológicas de intervención que favorezcan la participación de las personas mayores en las actividades. Canales, códigos y sistemas de referencia en la comunicación. Técnicas de intervención grupal
  11. Importancia de los programas de actividad físico-deportiva en la interacción social de las personas mayores. Beneficios del ejercicio físico sobre los aspectos psicológicos y sociológicos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE ADAPTACIONES DE ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN SOCIODEPORTIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN GRUPOS ORDINARIOS

  1. La discapacidad. Tipos de discapacidad: física, sensorial e intelectual
  2. Características morfológicas, fisiológicas y conductuales diferenciales de las personas con discapacidad física, sensorial e intelectual
  3. Objetivos de los programas de actividades de inclusión físico-deportiva para personas con discapacidad. Elementos de coherencia entre las características de las personas con discapacidad y las pautas establecidas para los grupos ordinarios
  4. Tareas físico-deportivas adaptadas. Criterios que hay que tener en cuenta en la propuesta de adaptaciones. Posibilidades según el grado y tipo de discapacidad y las orientaciones de los marcos de referencia
  5. Estudio del control de contingencias.
  6. Implicación de las personas con discapacidad en las tareas físico-deportivas. Técnicas para impulsar la participación y la confianza. Medidas de garantía de seguridad
  7. Medios y ayudas técnicas específicas que facilitan la realización de las actividades por parte de las personas en función del tipo de discapacidad
  8. Estrategias metodológicas que favorezcan la comunicación de las personas con discapacidad en las actividades físico-deportivas
  9. Estrategias en la práctica que permitan agrupamientos flexibles, roles y funciones de los participantes, propiciando situaciones de colaboración y cooperación
  10. Importancia de los programas de actividad físico-deportiva en la interacción social de las personas con discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN SOCIODEPORTIVA PARA COLECTIVOS DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

  1. Exclusión social y actividad físico-deportiva
  2. Poblaciones en riesgo de exclusión social. Características psicosociales específicas.
  3. Instrumentos de valoración de los niveles de exclusión social
  4. Modelos de intervención sociodeportiva para situaciones de riesgo de exclusión social.
  5. Posibilidades y límites de la actividad físico-deportiva en el ámbito de la exclusión social.
  6. Instituciones representativas en la oferta de programas: características y orientaciones.
  7. La actividad física y el deporte como herramientas de integración: algunas experiencias nacionales e internacionales. Marco educativo integrador e intercultural. Recomendaciones útiles para programas deportivos específicos
  8. Objetivos de los programas de actividades de inclusión físico-deportiva para colectivos en situación de riesgo de exclusión social. Elementos de coherencia entre las características de los colectivos y las pautas de la organización o institución
  9. Tareas físico-deportivas para colectivos que sufren riesgo de exclusión social. Adaptaciones de las tareas en el marco de los programas. Juegos y deportes mestizos
  10. Estrategias de intervención para colectivos y personas en situación de riesgo de exclusión social.
  11. El aprendizaje social. La actividad físico-deportiva como ámbito de aprendizaje de conductas prosociales. Metodología para la intervención en valores
  12. Errores en los programas de intervención. Características del educador para ser efectivo en la transmisión de valores
  13. Importancia de los programas de actividad físico-deportiva en la interacción social de las personas en situación de riesgo de exclusión social

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SOCIODEPORTIVA PARA LOS COLECTIVOS DE PERSONAS MAYORES

  1. Estrategias de intervención para la mejora o mantenimiento de las capacidades físicas y de la funcionalidad
  2. Actividades físicas dirigidas hacia la mejora de la condición física orientada a la salud y el bienestar en grupos de personas mayores: tai chi, yoga, pilates, aeróbic, aquaeróbic y gimnasia de mantenimiento, entre otros
  3. Control de los parámetros de intensidad
  4. Estrategias de intervención para la mejora o mantenimiento de las capacidades cognitivas. Memoria semántica y sensorial, capacidad discursiva, resolución de problemas, toma de decisiones y valoración del riesgo
  5. Actividades cooperativas, actividades estratégicas y actividades perceptivas
  6. Control de la cantidad de información, interferencias y canales. Planteamiento de preguntas y retroalimentación
  7. Estrategias de intervención para la mejora de las capacidades sociales. Participación y comunicación.
  8. Actividades físicas orientadas hacia la mejora sociomotriz: juegos con materiales diversos, deportes adaptados, marchas y excursiones, y deportes recreativos y alternativos.
  9. Espacios y materiales. Adaptaciones específicas para colectivos de personas mayores. Estrategias de uso para aumentar la participación. Condiciones de seguridad
  10. Beneficios que puede reportar la práctica de actividades físicas en la salud de los colectivos de personas mayores.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SOCIODEPORTIVA PARA LOS COLECTIVOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  1. Estrategias de intervención en las adaptaciones de actividades físico-deportivas para la inclusión de personas con discapacidad física. Modificaciones en los reglamentos, uso de materiales facilitadores, utilización de ayudas técnicas, agrupamientos, espacios y niveles de esfuerzo, entre otros.
  2. Estrategias de intervención en las adaptaciones de actividades físico-deportivas para la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Modificaciones en los reglamentos, uso de materiales facilitadores, agrupamientos, tipo de refuerzos, ajustes en la información y niveles de esfuerzo, entre otros
  3. Estrategias de intervención en las adaptaciones de actividades físico-deportivas para la inclusión de personas con discapacidad sensorial. Modificaciones en los reglamentos, uso de materiales facilitadores, agrupamientos, tipo de refuerzos e información, entre otros
  4. Adaptaciones de las actividades físico-deportivas y los juegos deportivos para personas con discapacidad física, intelectual o sensorial. Adaptaciones específicas del atletismo, la natación, el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el tenis y el bádminton. Espacio y materiales
  5. Estrategias de utilización para aumentar la participación. Condiciones de seguridad
  6. Beneficios que puede reportar la práctica de actividades físicas en la inclusión de personas con discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SOCIODEPORTIVA PARA LOS COLECTIVOS.DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

  1. Estrategias referidas a la asunción y a la utilización de normas y reglas en grupos con riesgo de exclusión social: contratos, debates, reflexiones.y juego de roles, entre otros
  2. Actividades físico-deportivas y valores culturales. Deportes autóctonos y deportes universales, igualdad frente a la norma, ídolos y modelos de comportamiento social.
  3. Socialización y actividades físico-deportivas. Metodología participativa. Organización de grupos. Gestión de conflictos.
  4. Actividades físicas adaptadas y orientadas hacia la mejora de la cooperación: juegos cooperativos.
  5. Actividades físicas adaptadas y orientadas hacia la asunción de roles: deportes recreativos y alternativos
  6. Actividades físicas adaptadas y orientadas hacia la utilización del consenso y respeto a las normas: atletismo, fútbol y baloncesto, entre otros
  7. Espacios y materiales. Adaptaciones específicas para colectivos en riesgo de exclusión social.
  8. Estrategias de uso para aumentar la participación. Condiciones de seguridad
  9. Beneficios que puede reportar la práctica de actividades físicas en la inclusión social de los colectivos de personas en riesgo de exclusión social

UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA ATENCIÓN A PERSONAS CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

  1. Características y modelos de evaluación en el ámbito de la atención a personas en riesgo de exclusión social. Indicadores de evaluación de los procesos de intervención social. Características diferenciales de los proyectos de intervención sociodeportiva.
  2. Referentes personales y contextuales que permiten obtener información relevante para el proceso de evaluación
  3. Técnicas, instrumentos e indicadores de evaluación, atendiendo a los objetivos de intervención establecidos y a los criterios de intervención
  4. Actividades de evaluación, atendiendo a los objetivos de intervención establecidos y a los criterios de intervención
  5. Diseño de indicadores de evaluación con relevancia para los procesos de intervención e intenciones de socialización
  6. Diseño de instrumentos de evaluación en función de los aprendizajes establecidos
  7. Análisis y discusión de datos. Análisis cuantitativos, análisis estructural e interpretación cualitativa y referencial
  8. Importancia de la evaluación en la mejora de los procesos de intervención

+ Bibliografía especializada y actualizada

+ Recursos 

+ Anexos especializados

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente 1 test de evaluación final. 

TITULACIÓN DEL CURSO

El alumnado que supere el curso recibirá el correspondiente Título  del Curso Online Profesional, Especializado, Homologado, Certificado y Acreditado: Especialista en Trabajo Social Deportivo de 200 horas lectivas emitido por CIFV. Homologado, Certificado, Acreditado y Auditado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Además, CIFV es Centro de Formación Asociado a CECAP, todo ello garantiza que el presente Curso de Especialización Profesional cumple con los más altos estándares de calidad y  relevancia profesional, curso válido  para sumar méritos tanto en el sector público como privado [Ver ejemplo].

En el Título constará nombre y apellidos del/la alumno/a, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las homologaciones y demás respaldos del curso, el índice de los contenidos del programa formativo, el número de Registro del Título Propio y el código QR de verificación del Título con el cual se podrá verificar su autenticidad.  

La comprobación de su verificación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el Programa Formativo: Acceso a verificación


+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es

El presente Título corresponde a Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para tu mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.

Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

MATRÍCULA. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses.

Matrícula con descuento: 240€. Aplicado dto. del 20%.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es de 240€:


Colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.

Titulados/as Universitarios/as en Trabajo Social.

Trabajadores/as Sociales desempleados/as.

Estudiantes del Grado en Trabajo Social que acrediten dicha condición académica.

Para proceder a la matricula con descuento clickee en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispone de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tiene que seleccionar PayPal como método de pago al matricularse.

Si no pertenece a alguno de los colectivos indicados para matricularse en el curso clickee en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispone de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente su plaza, recibirá en 24 horas máximo sus credenciales personales de acceso al curso a través de su correo electrónico.

Pregunta frecuente: 

¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales



© CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo 

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