En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo te ayudamos a crecer profesionalmente, te ofrecemos Cursos de Especialización Profesional, Microcredenciales y Másteres 100% bonificables a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).
Fortalece tu organización con formación estratégica
Impulsa el rendimiento de tu equipo mediante cursos especializados en administración, idiomas, marketing, comercio y normativa, entre otras áreas clave.
Eleva la motivación laboral y fomenta un ambiente colaborativo con contenidos actualizados que conectan con los desafíos actuales.
Promueve la actualización continua y el crecimiento profesional para que tu organización se mantenga competitiva en un entorno en constante evolución.
Para beneficiarte de la formación bonificada (FUNDAE), no hay un número mínimo de trabajadores exigido. Incluso las microempresas con solo 1 trabajador/a pueden acceder a dichas bonificaciones.
¿Qué debes saber?
Las empresas que cotizan por formación profesional en la Seguridad Social disponen de un crédito mínimo de 420 € al año.
Este crédito puede utilizarse para financiar total o parcialmente cursos relacionados con la actividad de la empresa.
La bonificación se aplica sobre los seguros sociales, una vez realizada la formación.
Las siguientes entidades pueden beneficiarse de esta formación subvencionada:
Empresas privadas de cualquier sector.
Empresas públicas con forma mercantil (S.A., S.L., etc.) que cotizan por formación profesional y cuyos trabajadores no están incluidos en los acuerdos de formación de las Administraciones Públicas.
Fundaciones, consorcios y entidades del sector público que operan bajo derecho privado y cuyos empleados cotizan por formación profesional.
Entidades públicas empresariales que acrediten no estar dentro del régimen de formación de empleados públicos
Asociaciones, fundaciones y ONGs.
Cooperativas, sociedades laborales y otras entidades de economía social.
Agrupaciones empresariales y consorcios.
Centros educativos y organizaciones del tercer sector.
Ventajas de elegir formación bonificable CIFV:
Acceso a formación profesional actualizada y práctica.
Flexibilidad total gracias a nuestros formatos online y semipresenciales.
Acompañamiento en todo el proceso de bonificación.
En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo apostamos por una formación de calidad, accesible y orientada al desarrollo profesional real. Nuestro compromiso es facilitar el aprendizaje a todas las personas, independientemente de su situación o contexto.
Dentro de nuestra Oferta Académica, encontrarás programas formativos (Cursos de Especialización Profesional, Microcredenciales o Másteres) que pueden ser bonificables a través de FUNDAE, lo que permite a trabajadores/as en activo acceder a formación especializada sin coste directo para la empresa/entidad. Esta posibilidad está claramente indicada en la ficha informativa de cada formación mediante el distintivo:
“POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN FUNDAE. INDICA TU INTERÉS EN EL FORMULARIO DE MATRÍCULA.”
El proceso para beneficiarte de la bonificación a través de FUNDAE desde CIFV es sencillo, intuitivo y pensado para facilitarte el acceso a la formación que impulsa tu desarrollo profesional y mejora continua, las fases son:
El alumnado se matricula en la formación a través del formulario de matrícula, indicando su interés en acogerse a la bonificación.
Realiza el pago de la matrícula, lo que confirma la asignación de su plaza.
Desde CIFV se envía para su cumplimentación a la empresa/entidad del alumnado la documentación necesaria para tramitar la bonificación.
CIFV gestiona la bonificación a través de la aplicación de FUNDAE como entidad organizadora.
Una vez superada la formación, se emite el certificado acreditativo y se justifica la acción formativa ante FUNDAE.
Si no localizas en nuestra Oferta Académica la formación específica que precisas:
Solicítanos información e indícanos que formación o formaciones necesitas, te responderemos en la mayor brevedad. Gestionamos, organizamos y ponemos en marcha la formación de tus empleados/as.