Curso Online Emprender un Negocio (ADGD088PO)

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El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo publica convocatoria del Curso Online Profesional, Especializado, Certificado y Acreditado: Emprender un negocio (ADGD088PO). Duración: 250 horas.


La cultura emprendedora está cada vez más presente a nivel mundial, lo que implica tener conocimientos prácticos sobre cómo iniciar un proyecto. Más personas, por diversas razones, eligen el autoempleo, lo que conlleva riesgos y oportunidades que deben gestionarse de la mejor manera posible. Para muchas personas, tener su propio negocio es un sueño que necesita ejecutarse correctamente.


También hay un creciente número de personas que, dentro de la organización donde trabajan, desarrollan el llamado intraemprendimiento, apostando por llevar a cabo nuevos proyectos sin dejar su empresa. En este Curso de Especialización Profesional, aprenderemos todos los pasos a seguir, creando un plan de empresa desde un enfoque práctico. Consideraremos todos los aspectos relacionados con la idea de negocio, el plan de producción o la oferta de servicios, la competencia, los clientes, la parte comercial, financiera y legal, y otros muchos elementos importantes.



Profesorado Experto en la materia.

Plazas limitadas, con el objetivo de salvaguardar la calidad docente las plazas son muy limitadas.

Baremable y Puntuable.

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Certificado, Acreditado y Avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].


Los contenidos se dividen en 19 Unidades Didácticas + Bibliografía especializada y actualizada + Recursos + Anexos Especializados. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.


Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas y recibirás en un plazo máximo de 24 horas tus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.


Para realizar el presente curso hay que cumplir mínimo uno de los siguientes requisitos:

  • Titulo Universitario o cursar últimos cursos.
  • CFGM
  • CFGS.
  • FP2 o cursar últimos cursos.
  • Bachillerato.

Contarás con:

  • Contenidos actualizados y de calidad.
  • Casos prácticos reales.
  • Orientación laboral personalizada.
  • Recursos Multimedia Educativos.
  • Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y  descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá  gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
  • Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
  • El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
  • Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.






Dirigido a:

Personas que quieran emprender, personas que estén dentro de una organización y quiera aplicar el intraemprendimiento. 



Requisitos:

No se requieren conocimientos previos

MATRÍCULA. Posibilidad de pago en 3 cuotas sin intereses 

Matrícula con descuento: 196€. Aplicado dto. del 20%.

Si perteneces a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es de 196€:

  • Alumnado o ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
  • Grupos de 3 o más personas.
  • Colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.
  • Desempleadas/os.
  • Colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.
  • Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

Para proceder a la matricula con descuento clickea en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispones de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tienes que seleccionar PayPal como método de pago al matricularte.

Si no perteneces a alguno de los colectivos indicados para matricularte en el curso clickea en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispones de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas, recuerda enviar a continuación al correo organizacional de CIFV: info@cifv.es copia de tu DNI, si te has acogido a la matrícula con descuento recuerda adjuntar a dicho correo electrónico copia de documento que acredite el dto. aplicado, por ejemplo, si estás en situación de desempleo copia de tu tarjeta de desempleo, como respuesta recibirás en un plazo máximo de 24 horas tus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.

Pregunta frecuente: ¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

OBJETIVOS DEL CURSO 

  • Proveer de recursos y orientación práctica para aumentar la viabilidad de sus iniciativas.
  • Guiar a personas creativas y emprendedoras para que sepan qué hacer en cada etapa y no se sientan desamparadas o pérdidas.
METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro: http://campusvirtualcifv.es/ del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado,

Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

-Y tecnologías para la teleformación de última generación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS


  • Factores de viabilidad y factibilidad de un proyecto empresarial I
    • Factores de viabilidad y factibilidad de un proyecto empresarial I
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Factores de viabilidad y factibilidad
    • ¿Qué es un proyecto viable?
    • ¿Qué es un proyecto factible?
    • Equilibrio: La idea - emprendedor - mercado
    • La idea
    • Técnicas para fomentar la creatividad
    • Mapas mentales
    • El arte de preguntar
    • Brainstorming
    • Evaluación de la idea 
    • Errores
    • Emprendedores
    • ¿Por qué crear una empresa?
    • Necesidad material
    • Necesidad personal
    • La oportunidad
    •  Resumen
  • Factores de viabilidad y factibilidad de un proyecto empresarial II
    • Factores de viabilidad y factibilidad de un proyecto empresarial II
    • Factibilidad de un proyecto
    • Estudio de factibilidad, variables
    • Estudio de factibilidad, pasos
    • Indicadores de viabilidad de un proyecto
    • Algunas variables vinculadas a la viabilidad de un proyecto
    • Visión, misión y objetivos
    • La visión
    • El propósito estratégico
    • Función de la visión y del propósito estratégico
    • La misión
    • La identificación de la misión
    • Elementos de la misión
    • Declaración de la misión
    • Objetivos de la organización
    • Características fundamentales
    • La clasificación de los objetivos
    • Análisis DAFO
    • Análisis Externo
    • Amenazas
    • Oportunidades
    • Análisis interno
    • Debilidades
    • Fortalezas
    • Resumen
  • Plan de empresa
    • Plan de empresa
    • Introducción: Plan de empresa
    • Producto y servicio
    • Definiciones
    • Tipos de servicios según el objeto que tengan
    • Variables relacionados con los productos
    • Diferencias entre producto y servicio
    • Valor diferencial
    • Introducción
    • Concepto de ventaja competitiva en diferenciación
    • ¿Qué condiciones hay que valorar para conseguir la diferenciación?
    • Fuentes de diferenciación
    • Diferenciación y actividades de apoyo
    • Diferenciación y actividades primarias
    • Diferenciación y marketing
    • Otros
    • Ventajas de la empresa respecto al entorno
    • Valor real, valor percibido y señales de valor
    • Valor real y valor percibido
    • Señales de valor
    • Riesgos de una estrategia de diferenciación
    • La ventaja en diferenciación y el bajo coste
    • Resumen
  • Mercado I
    • Mercado I
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Dimensión
    • El mercado específico en el que trabajaremos
    • Tipos de clientes / target
    • La psicología y el cliente 
    • Aspectos generales 
    • El cliente y sus necesidades 
    • Sensaciones y percepciones 
    • El cliente: Aprendizaje, memoria y actitudes
    • La decisión del cliente 
    • Características del cliente actual 
    • Tipos de clientes
    • Los mercados y su segmentación 
    • Tipos de clientes teniendo en cuenta su personalidad 
    • Tipos de clientes, diversas posibilidades
    • Tipos de clientes con relación al producto o a la empresa 
    •  Evolución del mercado
    • Oportunidades de negocio, nuestro producto o servicio
    • ¿Cómo es nuestro producto o servicio?
    • El producto
    • Servicios
    • Productos y servicios
    • Nuestro mercado
    • Un mercado singular  
    • El cliente
    • Nicho de mercado
    • La distribución
    •  Resumen
  • Mercado II
    • Mercado II
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Competencia
    • El análisis del entorno general
    • El entorno general
    • Cómo identificar a la competencia
    • Herramientas del análisis del entorno
    • El análisis del entorno específico: el entorno sectorial
    • Amenaza de ingreso por parte de competidores potenciales
    • Resumen
  • Mercado III
    • Mercado III
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Ventaja competencial
    • Introducción
    • ¿Qué es una ventaja competitiva?
    • Diferentes tipos de ventajas competitivas
    • La ventaja en coste
    • Ventaja en diferenciación
    • Fuentes de las ventajas competitivas
    • Creación de la ventaja competitiva
    • Ventajas competitivas basadas en cambios externos
    • Ventajas competitivas basadas en cambios internos
    • El mantenimiento de la ventaja competitiva
    • La imitación de los competidores
    • ¿Cuáles son las bases de la ventaja competitiva?
    • Resumen
  • Mercado IV
    • Mercado IV
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Precio
    • Política de producto o servicio
    • Diseño y desarrollo
    • El producto o servicio y su ciclo de vida
    • Introducción
    • Crecimiento 
    • Madurez
    • Declinación 
    • Técnicas de fijación del precio
    • ¿Cómo establecer un precio?
    • El precio psicológico
    • Estrategias para establecer el precio
    • Riesgos
    • Política de precios
    • Política de precios
    • ¿Qué objetivos tenemos al fijar el precio?
    • La competencia
    • Resumen
  • Mercado V
    • Mercado V
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Distribución y logística
    • La distribución
    • ¿Cómo elegir un distribuidor? 
    • Canales de distribución
    • ¿Qué es un canal de distribución?
    • Involucración y proceso
    • Posibles estrategias de distribución
    • ¿Cómo elegir mi canal de distribución?
    • 4 puntos a tener en cuenta
    • Soluciones logísticas
    • ¿Qué es la logística?
    • Existen diferentes funciones y variables dentro de este ámbito
    • ¿Qué tenemos que hacer para que la logística sea eficiente?
    • Tipos de logística
    • E-commerce y logística
    • Variables esenciales
    • Objetivos
    • Promoción
    • Elementos de interés en una promoción
    • Objetivos de una promoción
    • Directos
    • Indirectos
    • Proceso para una promoción
    • Tipos de promociones
    • Previsión de ventas
    • ¿Qué es la previsión de ventas?
    • Elementos a tener en cuenta al realizar la previsión de ventas
    • ¿Para qué nos sirve la previsión de ventas?
    • Cómo calcular previsiones de ventas 
    • Métodos de previsión
    • Cualitativos
    • Cuantitativos
    • Resumen
  • Producción I
    • Producción I
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Producción
    • La localización de la empresa
    • El plan operativo
    • La tecnología
    • Las variaciones en la demanda
    • Teoría de procesos productivos
    • El proceso productivo
    • Mantenimiento
    • Análisis y control del proceso productivo
    • Programación con recursos limitados y costes mínimos
    • El inventario
    • Reducción costes
    • La gestión
    • Valor añadido y diferencial
    • Análisis de la competencia
    • ¿Quiénes son nuestros competidores?
    • ¿Cuáles son sus características?
    • Comparación de las ventajas y los inconvenientes
    • Otros factores claves
    • Productos sustitutivos
    • Nuevas empresas
    • Resumen
  • Producción II
    • Producción II
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Cadena de valor
    • ¿Qué es la cadena de valor?
    • Actividades de la cadena de valor
    • Actividades primarias
    • Actividades de apoyo
    • Cómo generar una cadena de valor
    • Cálculo de costes
    • Tipos de costes
    • Cómo calcular el coste de un producto o servicio
    • Precio de venta
    • Precio de coste y de venta
    • Calidad 
    • Calidad. Antecedentes
    • Técnicas de medición cuantitativas y cualitativas
    • La calidad en el servicio de atención al cliente
    • Mejora continua y calidad en la atención al cliente
    • Sistemas de control de la calidad
    • Gestión de la calidad
    • Calidad total
    • CRM (Customer Relationship Management) o ARC (Administración de las relaciones con los clientes) y Marketing Relacional
    • Círculos de calidad   
    • Benchmarking 
    • Sistemas de gestión de la calidad, ISO 9000
    • Mejora continua
    • Resumen 
  • Producción III
    • Producción III
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Políticas de seguridad e higiene
    • Conceptos
    • Trabajo
    • Salud
    • ¿A qué nos referimos cuando hablamos de salud laboral? 
    • La Salud Laboral
    • Riesgos
    • Daños derivados del trabajo
    • Accidentes de trabajo
    • Definición de Accidente de Trabajo
    • Enfermedades profesionales
    • Definición de Enfermedad Profesional
    • Factores para que una persona contraiga una Enfermedad Profesional
    • Otros riesgos para la salud
    • Condiciones de trabajo
    • Técnicas preventivas
    • Políticas medioambientales
    • ¿Qué son las políticas medioambientales en las organizaciones? Principios
    • Estrategias que se pueden aplicar
    • Elementos esenciales que debe tener una organización para aplicar políticas medioambientales
    • ¿Qué puede hacer una empresa de forma concreta?
    • Implementación. Norma ISO 14001
    • Resumen
  • Organización I
    • Organización I
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Organización
    • El análisis interno y la teoría de los recursos y capacidades
    • La identidad de la organización
    • Los recursos y capacidades de la organización
    • Identificación de los recursos y capacidades de la organización
    • Recursos    
    • Indicadores
    • Capacidades
    • La consecución de una ventaja competitiva
    • Evaluación y desarrollo de los recursos y capacidades
    • Criterios de evaluación
    • Nuevas tendencias
    • Planificación de procesos productivos
    • El plan operativo
    • La tecnología
    • Las variaciones en la demanda
    • Diagrama de Gantt
    • Cuadro de mandos
    • ¿Qué es un Cuadro de mando?
    • Diseñar un cuadro de mando
    • Posibles fases
    • Variables a tener en cuenta
    • Ofrecerá información sobre
    • Indicadores de un cuadro de mando
    • Ventajas y desventajas
    • Ventajas
    • Desventajas
    • Tipos de cuadros
    • Retribuciones
    • Objetivos y principios de la retribución en la empresa
    • Componentes de la retribución
    • Incentivos individuales
    • Incentivos grupales
    • Incentivos empresariales
    • La gestión del sistema retributivo
    • La cuantía de la retribución
    • Estructura retributiva
    • Costes laborales
    • Otras compensaciones
    • Resumen 
  • Organización II
    • Organización II
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Gestión de equipos y talento
    • Brainstorming 
    • Fases del brainstorming o tormenta de ideas
    • Componentes de un brainstorming
    • Frases importantes en una "tormenta de ideas"
    • Grupo nominal
    • Método delfos
    • Fases en el proceso
    • Phillips 6/6
    • Las fases del proceso son las siguientes:
    • La discusión dirigida
    • Fases
    • Método del caso
    • Fases en el proceso
    • Role playing
    • Fases a seguir
    • Reglas para el trabajo en equipo
    • ¿A dónde queremos llegar?
    • Objetivos
    • El control
    • Las personas como parte de un equipo
    • La responsabilidad y la moral en el equipo
    • Información
    • Escuchar
    • Los diversos comportamientos
    • Los valores
    • Problemas
    • Reuniones formales
    • Reuniones informales
    • Apoyo y reconocimiento
    • Paciencia
    • Respeto
    • Libertad
    • Confianza y seguridad
    • Rumores
    • Personalidades
    • Críticas y elogios
    • El vaso medio lleno
    • Hacer equipo
    • Sentido del humor
    • Resumen
  • Económico - financiero
    • Económico - financiero
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Cómo calcular
    • Un plan de inversiones
    • ¿Qué es un plan de inversión?
    • Elementos a tener en cuenta en un plan de inversión
    • Pasos a seguir
    • Un plan de financiación
    • La financiación
    • Posibilidades de financiación
    • ¿Cómo vender nuestro proyecto?
    • Opciones de financiación
    • Préstamo y Crédito
    • Pagarés y cesiones de crédito
    • Renting
    • Hipoteca y prenda
    • Préstamo participativo
    • Factoring
    • Sociedades de Garantía Recíproca
    • El capital de riesgo
    • Leasing
    • Business Angels
    • Subvenciones
    • El punto de equilibrio
    • ¿Qué es el punto de equilibrio de una empresa?
    • ¿Cómo calculo el punto de equilibrio?
    • Un plan de tesorería
    • ¿Qué es un plan de tesorería?
    • ¿Cómo hacer un plan de tesorería?
    • Ejemplo de un Plan de tesorería
    • Una cuenta de explotación
    • ¿Qué es la cuenta de explotación de una empresa? 
    • ¿Cómo realizar la cuenta de explotación?
    • Un balance provisional
    • ¿Qué es un balance provisional?
    • Cuadro resumen económico - financiero de un proyecto
    • Resumen
  • Jurídico - legal I
    • Jurídico - legal I
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Tipos de formas jurídicas
    • Lo que hay que tener en cuenta al efectuar la elección
    • Promotores
    • Inversión y financiación
    • Perspectivas
    • La actividad
    • Fiscal
    • Subvenciones
    • ¿Cuántos trabajadores habrá en la empresa?
    • Constitución de la sociedad
    • Socios trabajadores
    • Libertad
    • Sociedades Mercantiles
    • Sociedad colectiva
    • Sociedad de responsabilidad limitada
    • Sociedad Limitada Nueva Empresa
    • Sociedad Anónima
    • Sociedad Comanditaria por acciones 
    • Sociedad Comanditaria Simple
    • Sociedades mercantiles especiales
    • Sociedad Laboral
    • Sociedad Cooperativa
    • Personas físicas
    • El empresario individual
    • Comunidad de bienes
    • Sociedad Civil
    • Autónomos
    • Resumen
  • Jurídico - legal II
    • Jurídico - legal II
    • Introducción: mapa conceptual de la empresa
    • Trámites para constituirlas
    • Proceso de constitución y adopción de personalidad jurídica
    • Trámites específicos
    • Autorización
    • Registros especiales
    • Carnés y certificados especiales 
    • Profesiones 
    • Coste de constitución
    • Costes
    • Seguridad social
    • Alta en el Régimen especial de Autónomos de la Seguridad Social
    • Apertura de centro de trabajo, comunicación
    • Afiliación y número de la Seguridad Social
    • Alta en el Régimen General de la Seguridad Social
    • Resumen
  • Jurídico - legal III
    • Jurídico - legal III
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Hacienda. Impuestos. Registros y censos
    • Trámites fiscales
    • Alta en el censo. Impuesto de Actividades Económicas
    • Libro de visitas
    • Administrar el libro de visitas
    • El registro
    • Inscripción en el Registro de la propiedad Inmobiliaria.
    • Inscripción en el Registro Industrial
    • Licencias de actividad: Tipos de permisos y licencias
    • Licencias municipales
    • Licencia municipal de obras
    • Licencia municipal de apertura
    • Cobertura de riesgos: Tipos de seguros y coberturas
    • ¿Qué son los seguros dirigidos a empresas?
    • Obligatorios por ley
    • Tipos de seguros
    • Protección legal: marcas y patentes
    • Patentes y marcas
    • LOPD
    • ¿Qué es la LOPD?
    • Tipos de datos
    • Variables relativas a la LOPD
    • ¿Qué datos están excluidos de la LOPD?
    • Resumen
  • Hoja de ruta
    • Cómo elaborar la hoja de ruta de un proyecto
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Introducción
    • Sistemas de dirección
    • La dirección estratégica en la empresa: proceso y desarrollo
    • La dirección estratégica: Etapas
    • Tipos de estrategias
    • Niveles de la estrategia
    • ¿Es útil la dirección estratégica?
    • Resumen
  • Gestión del proyecto
    • Fundamentos para la gestión y seguimiento de un proyecto 
    • Introducción: mapa conceptual de la unidad
    • Introducción
    • El proceso básico del control
    • Etapas que encontraremos en el control
    • El control estratégico
    • División del control estratégico
    • Cómo diseñar un sistema de control estratégico en la organización
    • Medir los resultados de la organización
    • Auditoría estratégica
    • Métodos de medición 
    • Distintos sistemas de control interno Resumen

+Bibliografía especializada y actualizada

+ Recursos

+ Anexos Especializados

DOCENTE

CARMEN CABRERA BENÍTEZ

Directora General y Miembro Docente del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del Centro Internacional de Formación Virtual.

Profesora con un amplio bagaje y experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online. Especializada en Sosteniblidad Social y Económica. Máster en Docencia Universitaria.

Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.

Miembro Responsable del Punto de Encuentro Solidario y de Participación Social de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Huelva.

Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.

Miembro del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online, asociación consultivo de la UNESCO desde 1967. ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente 1 test de evaluación final.


BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas, co-organizadas o impartidas por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa), el objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del curso es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV. Esta iniciativa está diseñada para ofrecer oportunidades laborales que permitan a nuestro alumnado aplicar sus conocimientos, habilidades y competencias profesionales en el entorno laboral, fomentando su crecimiento y éxito profesional, el acceso será durante tiempo indefinido, tendrás acceso desde el inicio de la formación, si es de tu interés este servicio gratuito de CIFV recuerda enviar tu cv actualizado a info@cifv.es tras realizar la matrícula. Te enviaremos tus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.


TITULACIÓN DEL CURSO

El alumnado que supere el curso recibirá el correspondiente Diploma  del Curso Online Profesional, Especializado, Certificado y Acreditado Emprender un negocio (ADGD088PO) de 250 horas lectivas emitido por CIFV. Certificado, Acreditado y Avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031]. Además, esta Titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y sus contenidos tienen la certificación del Sello de Calidad en Contenidos eLearning ANCYPEL-AENOR, dichas acreditaciones garantizan que el curso cumple con los más altos estándares de calidad y relevancia profesional.


Recibirás el Diploma en formato digital a través de correo electrónico en un plazo máximo de 4-5 días hábiles desde el momento en que hayas superado el curso.

En el Título constará nombre y apellidos del/la alumno/a, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso, el número de Registro del Título Propio y el código QR de verificación del título con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el Programa Formativo: Acceso a verificación.


+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es.


El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para tu mejora curricularno está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

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