Curso Online (COMM061PO) Posicionamiento en la web para el emprendimiento - 90 h - 3,6 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS
390,00€
Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.
CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtualpublica convocatoria del Curso Online (COMM061PO) Posicionamiento en la web para el emprendimiento - 90 h - 3,6 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS (European Credit Transfer System). Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online. Válido para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc Plazas limitadas
Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).
Organizado e impartido por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].
Comienzo:Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.
Los contenidos se dividen en 2 Unidades Didácticas. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.
Este curso está diseñado para potenciar tu perfil profesional y abrir oportunidades en distintos ámbitos laborales, incluyendo:
Especialista en posicionamiento web (SEO/SEM)
Optimización de páginas para buscadores, análisis de tráfico y gestión de campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, etc.
Consultor digital para emprendedores
Asesoramiento a nuevos negocios sobre cómo mejorar su visibilidad online y atraer clientes mediante estrategias digitales.
Diseñador/a de páginas web orientadas al marketing
Creación de sitios web con enfoque comercial, optimizados para buscadores y adaptados a las necesidades del negocio.
Responsable de marketing online en startups o PYMEs
Gestión integral de la estrategia digital de pequeñas empresas, desde redes sociales hasta posicionamiento web.
Freelance en servicios digitales
Ofrecer servicios de posicionamiento web, diseño digital y campañas publicitarias a clientes diversos.
Contarás con:
Contenidos actualizados y de calidad.
Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
Casos prácticos reales.
Orientación laboral personalizada.
Recursos Multimedia Educativos.Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Requisitos y conocimientos previos: No se requiere nivel académico previo, pero al ser en modalidad online es necesario poseer conocimientos básicos de informática, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y el seguimiento de la formación. Objetivos Objetivos generales
• Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de
emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento
natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online
(SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un
nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de
las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros
buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web
3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.
• Adquirir nociones básicas sobre posicionamiento web y dar los primeros
pasos con SEO.
• Aprender los principios básicos de diseño y análisis web, así como
desarrollar habilidades para gestionar un buen blog corporativo. Objetivos específicos
• Comprender los conceptos generales sobre SEO.
• Conocer el funcionamiento de los buscadores, analizando cómo ven e
identifican a los sitios webs.
• Entender la importancia del tráfico cualificado.
• Aprender a seleccionar las mejores palabras clave y a ubicarlas en los
lugares estratégicos.
• Desarrollar habilidades para generar enlaces a nuestro sitio web y
enlazarnos a otros sitios que nos ayuden a mejorar el tráfico web.
• Saber cómo mejorar la autoridad de un sitio web.
• Conocer los contenidos difíciles de posicionar.
• Conocer las diferencias entre diseño y desarrollo web, los pasos previos
al diseño, la forma de elegir un proveedor a medida y las aplicaciones
de software disponibles. Conocer las ventajas de la usabilidad web.
• Examinar las características del blog corporativo. Aprender a crear un
blog con Blogger y con WordPress.
• Entender el concepto de marketing 3.0 y su importancia en la sociedad
actual.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Unidad 1: Cómo posicionar páginas web cuando se emprende un negocio.
• Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva
creación.
o Buscadores y directorios.
o Relevancia de los resultados.
o Tráfico cualificado.
o Técnicas penalizables de posicionamiento.
• Palabras clave.
o La importancia de las palabras clave.
o Analizar el tráfico que recibe el sitio web.
• ¿Dónde utilizar las palabras clave?
o Dominio y URL.
o El título de la página. Encabezados y texto de la
página.
o Las etiquetas meta.
• Enlaces (I).
o Enlaces internos.
o Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
• Enlaces (II).
o Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
o Mapa del sitio (Sitemap).
• Contenidos difíciles de posicionar cuando se crea una
empresa.
o Imágenes.
o Flash.
o La librería SWFObject.
o El archivo robots.txt Unidad 2: El emprendedor como analista web: Cómo diseñar una web y medir el tráfico con Google Analytics.
• Diseño y usabilidad en la página web del nuevo
negocio online.
o Pasos previos al diseño web: dominio, hosting,
etc.
o Cómo elegir un proveedor para un diseño web a
medida.
o Prácticos: Aplicaciones de software disponibles.
o Caso real: Virtual Shop.
o Estructura del negocio online: BackOffice y
Frontoffice.
o Caso Real: Concepción de un negocio online.
o Caso práctico resuelto.
• Gestión de Blog Corporativo.
o Cómo adecuar los contenidos para fidelizar al
cliente.
o El Blog en la estrategia online: Facebook
Connect, etc.
o Cómo crear un blog con Blogger, paso a paso.
o Cómo crear un blog con Wordpress, paso a
paso.
o Caso práctico resuelto.
• Marketing 3.0.
o Value Management: Prepararse para el
Marketing 3.0.
o Co-Creation: El cliente como creador del
producto.
o Comunidades 3.0: Comunicación ClienteCliente.
o Creación de campañas de Comunicación en la
Web Semántica.
o Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
o Ejercicio Práctico: Crear una estrategia de
Marketing dinámica 3.0.
METODOLOGÍA
Este Curso de Especialización Profesional ofrece una formación completa y flexible, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo con materiales cuidadosamente diseñados para garantizar un aprendizaje autónomo y efectivo.
El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, enlaces web de interés, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
El alumnado resolverá satisfactoriamente los ejercicios propuestos.
Obtendrás dos Diplomas: de CIFV
Diploma emitido, acreditado y certificado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Superada la formación podrás descargarte de manera inmediata tu Diploma desde el aula virtual del curso.
Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con 3,6 créditos ECTS (European Credit Transfer System)se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento en que haya finalizado el curso.
BOLSA DE EMPLEO
El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.
Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.
MATRÍCULA.
390€. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses a través de Paypal.
Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente tu plaza y en 24 horas máximo recibirás a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.
Pregunta frecuente:¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.
Pregunta frecuente:¿matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.