Curso Online (ADGG071PO) Redes Sociales y Empresa - 40 h - 1,6 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS.
180,00€
Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.
CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtualpublica convocatoria del Curso Online (ADGG071PO) Redes sociales y empresa - 40 h - 1,6 créditos ECTS.
Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.
Válido para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc
Plazas limitadas
Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).
Organizado e impartido por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].
Comienzo:Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.
Los contenidos se dividen en 8 Unidades Didácticas. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.
Este curso está diseñado para potenciar tu perfil profesional y abrir oportunidades en distintos ámbitos laborales, incluyendo:
Community Manager: gestión de redes sociales, creación de contenido, interacción con la comunidad y análisis de métricas.
Social Media Strategist: diseño de estrategias digitales para mejorar la presencia online de marcas y empresas.
Especialista en Marketing Digital: campañas publicitarias en redes, posicionamiento SEO/SEM y análisis de resultados.
Consultor/a en comunicación digital: asesoramiento a empresas sobre cómo mejorar su imagen y reputación online.
Responsable de contenidos: planificación y creación de contenido para blogs, redes sociales y plataformas digitales.
Gestor/a de marca personal o corporativa: desarrollo de identidad digital y posicionamiento en redes.
Contarás con:
Contenidos actualizados y de calidad.
Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
Casos prácticos reales.
Orientación laboral personalizada.
Recursos Multimedia Educativos.Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Requisitos y conocimientos previos: No se requiere nivel académico previo, pero al ser en modalidad online es necesario poseer conocimientos básicos de informática, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y el seguimiento de la formación.
Objetivos Objetivo General
• Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo
práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la
empresa. Objetivos Específicos
• Explicar los conceptos básicos relacionados con las redes sociales,
comunidad, cultura, identidad y reputación.
• Conocer los buenos hábitos en la utilización y privacidad de las redes
sociales.
• Entender el concepto de redes sociales como lugar de encuentro y
socialización en Internet.
• Conocer los orígenes y la historia en torno a las redes sociales.
• Explicar el concepto de Web 2.0.
• Explicar y conocer los principales medios 2.0.
• Diferenciar las redes sociales horizontales, verticales y las de contenido.
• Exponer las cifras globales de utilización de las nuevas tecnologías.
• Conocer la navegación realizada a través de teléfonos inteligentes.
• Exponer las estadísticas alrededor de los teléfonos móviles.
• Estudiar las tendencias del mercado respecto a las redes sociales y la
telefonía móvil.
• Saber cómo se han incorporado las redes sociales a los teléfonos
inteligentes.
• Estudiar los términos básicos relacionados con el marketing digital.
• Analizar el nuevo valor de marca y su posicionamiento.
• Estudiar el marketing viral y sus factores en cuanto a la comunicación,
participación y viralización.
• Establecer la estrategia a seguir en el marketing en las redes sociales.
• Analizar el marketing social dentro del marketing mix.
• Explicar la segmentación en la publicidad y la analítica web.
• Conocer el glosario de términos utilizados en la publicidad en las redes
sociales.
• Estudiar cómo publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
• Explicar cómo funciona Google Analytics. Conocer diferentes ejemplos de campañas en las redes sociales,
relacionadas con la moda, el material de oficina, las bebidas, los productos
alimentarios y la ropa deportiva.
• Explicar las tendencias para el futuro de los medios sociales.
• Estudiar los aspectos de simplicidad, usabilidad y privacidad en los medios
sociales.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Unidad 1: Introducción a los conceptos de red social, comunidad, cultura, identidad y reputación
• Conceptos básicos
• La privacidad en las redes sociales
• Buenos hábitos en el uso de redes sociales
• Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet Unidad 2: Evolución de los medios sociales
• Orígenes de las redes sociales
• Historia de las redes sociales
• Historia reciente de las redes sociales
• ¿Qué es la Web 2.0? Unidad 3: Principales medios 2.0, redes sociales horizontales y verticales
• Blogs
• Wikis
• Foros
• Redes sociales horizontales
o Facebook
o Twitter
• Redes sociales verticales
o LinkedIn
o YouTube
o Instagram
o Pinterest
• Redes de contenido
• Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías Unidad 4: Redes sociales y telefonía móvil
• Navegar en teléfonos inteligentes
• Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets
• A dónde se dirige el mercado
• Redes sociales en teléfonos inteligentes Unidad 5: Introducción al marketing en redes sociales: cómo puede ayudar el SMM a la empresa
• Conceptos básicos sobre el marketing digital
• El nuevo valor de marca y su posicionamiento
• Marketing viral: comunicación, participación, viralidad
• La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix Unidad 6: Publicidad en social media
• Segmentación en la publicidad
• Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales
• Qué es la analítica web
• Introducción a Google Analytics
• La analítica en las redes sociales
Unidad 7: Ejemplos de campañas en social media
• Ejemplo de campaña de moda
• Ejemplo de campaña material de oficina
• Ejemplo de campaña de bebidas
• Ejemplo de campaña productos alimentarios
• Ejemplo de campaña ropa deportiva Unidad 8: Tendencias: el futuro de los medios sociales
• Cloud computing, servicios en la nube
• Simplicidad Usabilidad
• Privacidad
TUTORIZACIÓN
La enseñanza es dirigida e impartida por expertos en el área, brindando acompañamiento y asistencia constante a los estudiantes.
METODOLOGÍA
El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, enlaces web de interés, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
El alumnado resolverá satisfactoriamente los ejercicios propuestos.
Obtendrás dos Diplomas: de CIFV
Diploma emitido, acreditado y certificado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Superada la formación podrás descargarte de manera inmediata tu Diploma desde el aula virtual del curso.
Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con 1,6 créditos ECTS (European Credit Transfer System)se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento en que haya finalizado el curso.
BOLSA DE EMPLEO
El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.
Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.
MATRÍCULA.
180€. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses a través de Paypal.
Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente tu plaza y en 24 horas máximo recibirás a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.
Pregunta frecuente:¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.
Pregunta frecuente:¿matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.