Curso Online (ADGD349PO) Programa Avanzado en Transformación Digital - 90 h - 3,6 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS.
230,00€
Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.
CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtualpublica convocatoria delCurso Online (ADGD349PO) Programa Avanzado en Transformación Digital - 90 h - 3,6 créditos ECTS.
Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con 3,6 créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.
Plazas limitadas
Este curso te proporciona conocimientos, habilidades y competencias profesionales clave engestión de datos, cultura digital, modelos de negocio digitales y estrategias de marketing online.
Válido para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc
Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito pofesional + Bolsa de Empleo (opcional).
Organizado e impartido por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031]..
Comienzo:Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.
Los contenidos se dividen en 4 Unidades Didácticas. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.
Diseñado para sumar méritos en diversos ámbitos profesionales, entre otros:
Gestor/a de proyectos digitales, liderando iniciativas de transformación digital en empresas.
Consultor/a en transformación digital, asesorando organizaciones en la implementación de estrategias digitales.
Analista de datos, interpretando información clave para la toma de decisiones empresariales.
Especialista en innovación tecnológica, desarrollando soluciones digitales para mejorar la competitividad.
Responsable de marketing digital, diseñando estrategias de posicionamiento y comunicación online.
Director/a de tecnología (CTO), liderando la estrategia digital y tecnológica de una empresa.
Emprendedor/a en negocios digitales, creando y gestionando proyectos basados en tecnología.
Contarás con:
Contenidos actualizados y de calidad.
Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
Casos prácticos reales.
Orientación laboral personalizada.
Recursos Multimedia Educativos.Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Requisitos y conocimientos previos: No se requiere nivel académico previo, pero al ser en modalidad online es necesario poseer conocimientos básicos de informática, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y el seguimiento de la formación.
Objetivos Objetivo General
• Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva
arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias
empresariales.
Objetivos Específicos
• Entender la importancia de la transformación digital en un mundo dominado
por los datos.
• Analizar las tecnologías clave que apoyan el proceso de transformación
digital en las empresas.
• Conocer las nuevas técnicas de análisis de datos y cómo los datos impulsan
la transformación digital.
• Comprender los nuevos roles de liderazgo en la empresa digital.
• Analizar las nuevas formas de trabajo y las nuevas formas de dirigir
equipos, prestando especial atención a los equipos virtuales.
• Examinar los 14 perfiles de Thomas Frey, que nos sirven para conocer las
competencias demandadas en la era digital.
• Entender conceptos clave, como «gestión del conocimiento», «gestión del
talento» y «gestión de equipos de alto rendimiento».
• Estudiar los elementos y tipos de cultura empresarial.
• Entender el concepto de cliente digital, analizar los principios del
neuromarketing como ciencia que estudia el comportamiento del
consumidor online y conocer los factores que influyen en las decisiones de
compra.
• Examinar la evolución del marketing digital, así como la importancia de la
reputación online y de la estrategia de marca para atraer a los clientes
digitales.
• Conocer el proceso de activación omnicanal de clientes digitales.
• Entender el concepto de modelo de negocio. Realizar un estudio específico
de las metodologías business-to-business. Conocer los principios del
marketing B2B y saber cómo resolver un conflicto de canales en ese ámbito.
• Entender el concepto de comunicación digital. Hacer un estudio de la
comunicación empresarial en el sector de atención al cliente.
• Analizar las técnicas de Social Media Marketing.
• Estudiar el modelo de negocio Mobile Business.
• Hacer un análisis de los aspectos fundamentales del comercio electrónico y
del posicionamiento web.
• Entender el concepto de modelo de negocio y analizar los modelos de
negocio más populares de la era digital, sus ventajas e inconvenientes.
• Analizar las características de los nuevos entornos empresariales.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Unidad 1: Introducción a la Transformación Digital.
• ¿Qué es la transformación digital?
o Cómo pueden los datos impulsar la
transformación digital.
o El análisis de datos como acelerador de la
transformación digital.
o Gestión de los macrodatos en las empresas
españolas Unidad 2: Cultura Digital.
• Liderazgo y empresa digital.
• Nuevas formas de dirigir equipos en la era digital.
• Nuevas formas de trabajo.
o Equipos de trabajo virtuales.
• Competencias para el trabajo en la era digital.
• Gestión del conocimiento.
• Gestión del Talento en los nuevos Modelos de
Organización.
• Gestión de equipos de alto rendimiento.
• Cultura Empresarial.
o Elementos de la cultura empresarial.
o Tipos de cultura empresarial.
o Cómo cambiar la cultura empresarial. Unidad 3: Modelos de Negocios Digitales.
• Los nuevos modelos de negocio de la era digital.
o Cómo validar un modelo de negocio.
o Modelos de negocio de la era digital.
• Características y transformación en los nuevos
entornos empresariales. Unidad 4: El Cliente Digital.
• Cliente Digital.
o Análisis del comportamiento del consumidor
como disciplina de marketing.
• Marketing Digital, Reputación y Marca.
o La importancia de la reputación online.
o Marca, branding y estrategia de marca.
• Desarrollo de Clientes en la nueva era digital.
o Metodologías B2B.
o Marketing B2B.
o Conflicto de canales.
• Habilidades de Comunicación.
o Comunicación empresarial y atención al cliente.
• Social Media Strategy.
o Cómo construir un branding fuerte en redes
sociales.
o Plan de Social Media Marketing.
• Mobile Business.
• Comercio Electrónico.
• Posicionamiento en Internet.
TUTORIZACIÓN
La enseñanza es dirigida por expertos en el área, brindando acompañamiento y asistencia constante a los estudiantes.
METODOLOGÍA
El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, enlaces web de interés, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
El alumnado resolverá satisfactoriamente los ejercicios propuestos.
Obtendrás dos Diplomas:
Diploma emitido, acreditado y certificado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Superada la formación podrás descargarte de manera inmediata tu Diploma desde el aula virtual del curso.
Diploma emitido por la UNED (art. 83 LOU) con 3,6 créditos ECTS (European Credit Transfer System) se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento en que haya finalizado el curso.
BOLSA DE EMPLEO
El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.
Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.
MATRÍCULA.
230€. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses a través de Paypal.
Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente tu plaza y en 24 horas máximo recibirás a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.
Pregunta frecuente:¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.
Pregunta frecuente:¿matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.