Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.
Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% online
Microcredencial Europea Certificada Pedagógicamente por la UNED (DRED art.83 LOU): Análisis y Marketing Digital (40 horas) 1,6 ECTS
El contenido formativo se adecúa a la unidad de competencia UC2184_3 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP)
Impartida por: CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
Superada la Microcredencial en un plazo máximo de 7 días hábiles recibirás la Certificación UNED a través de correo electrónico.
Incluye: Bolsa de Empleo (opcional)
Con el objetivo de preservar la Excelencia Académica y garantizar una formación de Alta Calidad, las plazas son muy limitadas.
Válida para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc.
Fecha de comienzo y fin (consultar): A definir en coordinación entre el profesor/a y el/la alumno/a matriculado/a.
SALIDAS PROFESIONALES
Con la presente Microcredencial podrás sumar méritos para ejercer tu labor profesional en varios ámbitos laborales, entre otros:
Reconocimiento europeo y alta calidad académica:
El objetivo de la presente Microcredencial es analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa para mejorar la toma de decisiones del departamento de marketing digital.
CONTENIDOS
Unidad 1. Análisis de competencias digitales para profesionales
1.1. Diagnóstico de conocimientos y competencias digitales con Smart
Digital Model
1.2. Contenido personalizado para la adquisición de competencias
digitales
Unidad 2. Conocimiento de la evolución de la analítica web
2.1 Historia y evolución de la analítica web
2.2 Lo que no se puede medir, no se puede controlar. Importancia de la
analítica web
2.3 ¿Qué podemos medir con la analítica web?
Unidad 3. Análisis de la web Google analytics
3.1. Crea tu cuenta en Google analytics.
3.2. Define tu embudo de conversión.
3.3. Define tus indicadores.
3.4. Análisis de datos de un ecommerce.
3.5. Google tag manager.
3.6. Capacidad práctica: Elaboración de un plan de análisis de los datos de un
ecommerce
Unidad 4. Conocimiento de las métricas necesarias para el análisis de redes sociales
4.1. Social media analytics.
4.2. Por qué analizar lo que ocurre en redes sociales.
4.3. Cómo escoger las métricas que quieres analizar en redes sociales.
4.4. Capacidad práctica: Desarrollo de las métricas para analizar en redes
sociales.
Unidad 5. Análisis de la experiencia de usuario
5.1. Creación de una web que enamore a los usuarios.
5.2. Optimización de tus tasas de conversión.
5.3. Creación de métricas en tu web que indiquen el éxito (o no) de tus
campañas de marketing.
5.4 Habilidades de gestión, personales y sociales.
DOCENTE
Prof.a Carmen Cabrera Benítez
Directora General y Coordinadora Docente de CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Desde 2013-actualidad.
Responsable del Área de Nuevas Tecnologías y Comunicaciones de CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Desde 2013-actualidad.
Responsable del Área de RRHH e Igualdad de CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Desde 2013-actualidad.
Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral de Centro Internacional de Formación Virtual. Desde 2013-actualidad.
Profesora con un amplio bagaje y experiencia profesional como Docente Universitaria y no Universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online. Desde 2008-actualidad. Especializada en Sostenibilidad Social y Económica con Máster en Docencia Universitaria por la Universidad de Huelva.
Profesional líder en proyectos de transferencia de conocimientos.
Acceso a Reconocimiento y Mención de Calidad Docente | Universidad de Huelva.
Embajadora Digital de la Red Educativa Mundial en España.
METODOLOGÍA
Formación completa y flexible, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo con materiales cuidadosamente diseñados para garantizar un aprendizaje autónomo y efectivo, con tutorías personalizadas.
El planteamiento metodológico consiste en la realización de la presente Microcredencial Europea Corporativa a través del Campus Virtual de CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo: http://campusvirtualcifv.es/, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contarás en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
BOLSA DE EMPLEO
El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.
Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.
MATRÍCULA. Posibilidad de pago en 3 cuotas sin intereses
Matrícula con descuento: 180,5€. Aplicado dto. del 5%.
Para proceder a la matricula con descuento clickee en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispone de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tiene que seleccionar PayPal como método de pago al matricularse.
Si no pertenece a alguno de los colectivos indicados para matricularse en el curso clickee en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispone de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente una de las plazas, contactaremos contigo para coordinar alumno/a-profesor/a fecha de comienzo y fin del curso, en la fecha de comienzo recibirás tus credenciales personales de acceso a la formación a través de correo electrónico.
Pregunta frecuente: ¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste adicional?: Es solo el pago único indicado.
CONSULTAS
Correo electrónico:
info@cifv.es
Teléfono: 646 28 43 61 (incluye servicio WhatsApp).
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de El Berrocal, 1, 1.ª planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.
Política de protección de datos personales
CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE
© CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].