Curso Online Técnicas de negociación - 35 h - 1,4 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS.
175,00€
Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.
CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtualpublica convocatoria del Curso Online: Técnicas de negociación - 35 h - 1,4 créditos ECTS.
Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS (European Credit Transfer System).
Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.
Válido para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc.
Plazas limitadas
Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).
Organizado e impartido por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].
Comienzo:Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.
Los contenidos se dividen en 4 Unidades Didácticas. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.
Con este curso podrás sumar méritos para ejercer tu labor profesional en varios ámbitos laborales, entre otros:
Gestor/a de proyectos: Negociar plazos, recursos y prioridades con equipos y stakeholders.
Emprendedor/a o autónomo/a: Negociar con inversores, socios, clientes o colaboradores.
Ejecutivo/a de cuentas o comercial: Negociar condiciones con clientes y proveedores.
Responsable de compras o aprovisionamiento: Cerrar acuerdos estratégicos con proveedores.
Consultor/a o asesor/a empresarial: Ayudar a empresas a mejorar sus procesos de negociación.
Técnico/a de RRHH: Negociar convenios, condiciones laborales o resolver conflictos internos.
Contarás con:
Contenidos actualizados y de calidad.
Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
Casos prácticos reales.
Orientación laboral personalizada.
Recursos Multimedia Educativos.Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Requisitos y conocimientos previos: No se requiere nivel académico previo, pero al ser en modalidad online es necesario poseer conocimientos básicos de informática, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y el seguimiento de la formación.
Objetivos Objetivo general
• Proporcionar a personas con una clara orientación comercial, los
conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para poder realizar
un proceso de negociación con éxito. Objetivos específicos
• Entender el proceso de comunicación y sus componentes.
• Tomar consciencia de la complejidad del proceso de comunicación.
• Reconocer las diferentes barreras que impiden una comunicación
eficaz.
• Entender las diferencias entre comunicación verbal y no verbal.
• Dominar el lenguaje no verbal de nuestro cuerpo.
• Adquirir destrezas comunicativas.
• Aprender el uso de los medios básicos de ayuda a la comunicación.
• Conocer las características que tienen los negociadores de éxito.
• Identificar los diferentes estilos de negociación.
• Organizar los objetivos que deben plantearse en la negociación.
• Conocer los mecanismos internos que explican el comportamiento
de la otra parte en la negociación.
• Preparar los argumentos en el proceso de negociación de forma
efectiva.
• Definir y seguir la estrategia y tácticas de negociación que mejor se
adapten a las circunstancias.
• Preparar el tratamiento de las objeciones que surjan en la
negociación para rebatirlas.
• Identificar señales que favorezcan el cierre del acuerdo, así como a
aplicar técnicas que lo faciliten.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Unidad 1: El proceso de comunicación.
• El proceso de comunicación.
• Las barreras de la comunicación.
o Barreras debido al emisor.
o Barreras debidas al receptor.
o La escucha activa. Unidad 2: Comunicación verbal y no verbal.
• Tipos de comunicación.
• Comunicación verbal.
o Pautas en la comunicación verbal.
• Comunicación no verbal.
o Apariencia física.
o La sonrisa.
o Contacto visual.
o Dirección de la mirada.
o Dilatación de las pupilas y el parpadeo.
o Postura.
o La posición y orientación.
o Gestos de brazos y manos.
o La voz.
o El movimiento y gestos.
• Algunas instrucciones para comunicar eficazmente.
• Los medios que ayudan para comunicar.
o Pizarra.
o Rotafolios.
o Retroproyector I.
o Retroproyector II.
o Cañón Unidad 3: Preparándonos para la negociación.
• El entorno de la negociación: el marco de la negociación.
• Características de la negociación.
• Los estilos de negociación: la parrilla de Blake y Mouton.
o Los estilos de negociación: la parrilla de Blake y
Mouton I.
• Búsqueda de información.
• Los objetivos de la negociación.
• Conociendo a la otra parte.
o Pirámide de Maslow.
o Necesidades y metas: De la teoría a la práctica.
o La frustración.
o Motivación.
• El análisis transaccional.
o Las metas del Análisis Transaccional.
o El yo padre, el yo niño y el yo adulto.
o Las transacciones. Unidad 4: Desarrollo de la negociación.
• Preparando los argumentos.
o Claves de una buena argumentación.
• Estrategias y tácticas de negociación.
o Tácticas.
• Las objeciones.
o Origen de las objeciones.
o Cómo rebatir objeciones.
o Técnicas para desvanecer objeciones.
o Procedimiento para rebatir objeciones.
• El acuerdo.
o El cierre del acuerdo.
o Técnicas de cierre.
TUTORIZACIÓN
La enseñanza es dirigida e impartida por expertos en el área, brindando acompañamiento y asistencia constante a los estudiantes.
METODOLOGÍA
El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, enlaces web de interés, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
El alumnado resolverá satisfactoriamente los ejercicios propuestos.
Obtendrás dos Diplomas: de CIFV
Diploma emitido, acreditado y certificado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Superada la formación podrás descargarte de manera inmediata tu Diploma desde el aula virtual del curso.
Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos 1,4 créditos ECTS (European Credit Transfer System)se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento en que haya finalizado el curso.
BOLSA DE EMPLEO
El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.
Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.
MATRÍCULA.
175€. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses a través de Paypal.
Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente tu plaza y en 24 horas máximo recibirás a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.
Pregunta frecuente:¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.
Pregunta frecuente:¿matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.