Curso Online (ADGG111PO) Conceptos básicos de comercio electrónico - 20 h - 0,8 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS.

105,00€
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria del Curso Online (ADGG111PO) Conceptos básicos de comercio electrónico - 20 h - 0,8 créditos ECTS.

Diplma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online.

Válido  para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc

Plazas limitadas 

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Organizado e impartido por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].


Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico. 

Los contenidos se dividen en 7 Unidades Didácticas. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes A tu ritmo, con tutorías personalizadas.


Campus virtual: https://campusvirtualcifv.es/


SALIDAS PROFESIONALES

Este curso está diseñado para potenciar tu perfil profesional y abrir oportunidades en distintos ámbitos laborales, incluyendo:


  • Asistente de comercio electrónico: Apoyo en la gestión de tiendas online, pedidos y atención al cliente.
  • Auxiliar administrativo en entornos digitales: Especialmente en empresas que venden productos o servicios por internet.
  • Técnico/a de soporte en plataformas de e-commerce: Ayudando a mantener y actualizar catálogos, precios y contenidos.
  • Gestor/a de contenidos digitales: Creación y publicación de textos, imágenes o productos en sitios web.
  • Emprendedor/a digital: si tienes una idea de negocio, este curso te da una base para comenzar a vender online.

Contarás con:


    • Contenidos actualizados y de calidad.
    • Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
    • Casos prácticos reales.
    • Orientación laboral personalizada.
    • Recursos Multimedia Educativos.Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y  descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá  gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
    • Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
    • El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
    • Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.

Requisitos y conocimientos previos: No se requiere nivel académico previo, pero al ser en modalidad online es necesario poseer conocimientos básicos de informática, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y el seguimiento de la formación.

Objetivos 
Objetivo General
• Adquirir los conceptos básicos del comercio electrónico.

Objetivos Específicos
• Definir el concepto de comercio electrónico.
• Conocer los factores que influyeron en la evolución del comercio
electrónico.
• Conocer los diferentes tipos de comercio electrónico.
• Conocer el contexto que propició la aparición del comercio conectado.
• Definir el concepto de comercio conectado.
• Reconocer estrategias para desarrollar un comercio conectado.
• Conocer el posicionamiento del comercio electrónico en el mercado actual.
• Descubrir las oportunidades de negocio que ofrece el ámbito del comercio
electrónico.
• Conocer el papel del comercio electrónico en las empresas privadas,
administraciones públicas y entidades del tercer sector.
• Distinguir las principales funciones del comercio electrónico en las
empresas privadas, administraciones públicas y entidades del tercer
sector.
• Examinar la normativa de protección de datos de carácter personal a nivel
estatal y europeo para entender sus diferencias y saber cuál prevalece en
caso de conflicto.
• Conocer los requisitos que debe tener cualquier sistema de seguridad en
Internet.
• Aprender cuáles son los protocolos de seguridad más importantes que
podemos incorporar a un sitio web.
• Identificar, entre las diferentes plataformas de pago, las que mejor se
ajustan a nuestras necesidades.
• Conocer todo lo relativo al certificado electrónico o digital: quiénes son las
autoridades de certificación que pueden emitirlo, el procedimiento de
renovación y las causas de revocación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Unidad 1: Definición de comercio electrónico.
• El concepto de comercio electrónico.
• Antecedentes, evolución y tendencias del comercio electrónico.
Unidad 2: Tipos de comercio electrónico.
• Tipo de cliente.
• Otras características como: modelo de negocio, plataforma o
producto.
o Según el modelo de negocio
o Según la plataforma
o Según el producto
Unidad 3: El comercio conectado.
• Marco contextual del comercio electrónico en España.
• El comercio conectado y la estrategia omnicanal.
o Estrategias para el éxito omnicanal
Unidad 4: Ámbito del comercio electrónico.
• Posicionamiento del comercio electrónico en el mercado actual.
• Oportunidades de negocio en el ámbito del e-commerce.
Unidad 5: Función y papel del comercio electrónico.
• Funciones del e-commerce en las empresas.
• Funciones del e-commerce en la administración pública.
• Funciones del e-commerce en el tercer sector
Unidad 6: Normativa sobre protección de datos.
• Conceptos relativos a la protección de datos.
o Tratamiento de datos personales en la LOPD
o Tratamiento de datos personales en el RGPD (I)
o Principales diferencias entre la LOPD y el RGPD
Unidad 7: La seguridad en Internet.
• Requerimientos de seguridad en la venta online.
• Protocolos de seguridad existentes y cómo deben seguirse.
• La seguridad en la pasarela de pago.
• El certificado de seguridad digital.

TUTORIZACIÓN

La enseñanza es dirigida e impartida por expertos en el área, brindando acompañamiento y asistencia constante a los estudiantes.


METODOLOGÍA

El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso  a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, enlaces web de interés, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. Todo ello quedará recogido y presentado en su aula virtual.


Esta metodología se basa en:

- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.

-Con contenidos actualizados permanentemente.

-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas a través de la plataforma.

-Y tecnologías para la teleformación de última generación.


SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente los ejercicios propuestos.


Obtendrás dos Diplomas: de CIFV

Diploma emitido, acreditado y certificado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Superada la formación podrás descargarte de manera inmediata tu Diploma  desde el aula virtual del curso.


Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos 0,8 créditos ECTS (European Credit Transfer System) se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento en que haya finalizado el curso.


BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.

Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.




MATRÍCULA.

105€. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses a través de Paypal.

Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente tu plaza y en 24 horas máximo recibirás a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.

Pregunta frecuente:¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Pregunta frecuente:¿matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.


Política de protección de datos personales


CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE


Logo CIFV Formación





© CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].



También te puede interesar