Curso Online (ADGG010PO) Comercio electrónico - 40 h - 1,6 créditos ECTS. Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS.

180,00€
-
+
Solo quedan 0 unidades de este producto

Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual publica convocatoria del Curso Online (ADGG010PO) Comercio electrónico - 40 h - 1,6 créditos ECTS.

Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Modalidad de enseñanza-aprendizaje: 100% Online
Válido  para sumar méritos tanto en el sector público como privado, puede ser incluido como mérito baremable en oposiciones, concursos-oposición, bolsas de empleo o promociones internas y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc.

Plazas limitadas 

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda y mejora de la empleabilidad en dicho ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Organizado e impartido por CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031]


Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico. 


Los contenidos se dividen en 7 Unidades Didácticas. Tendrás 5 meses para finalizar la formación, podrás finalizarla antes A tu ritmo.



Campus virtual: https://campusvirtualcifv.es/

SALIDAS PROFESIONALES

Este curso está diseñado para sumar méritos en diversos ámbitos laborales, entre otros: 

  • Técnico/a en comercio electrónico Gestión de plataformas de venta online, atención al cliente digital y optimización de procesos de compra.
  • Gestor/a de tienda online Administración de catálogos, pedidos, logística y experiencia de usuario en e-commerce.
  • Asistente de marketing digital Apoyo en campañas de publicidad online, posicionamiento web (SEO/SEM) y redes sociales.
  • Consultor/a junior en e-commerce Asesoramiento a pequeñas empresas o emprendedores que quieren digitalizar su negocio.
  • Emprendedor/a digital Creación y gestión de tu propio negocio online, desde tiendas virtuales hasta servicios digitales.
    Ámbitos de empleo habituales
  • Empresas con tiendas online o presencia digital
  • Agencias de marketing y comunicación
  • Startups tecnológicas
  • Departamentos de ventas o publicidad
  • Autónomos/as y freelances del entorno digital
    Contarás con:
    • Contenidos actualizados y de calidad.
    • Precio bonificado. En CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual ponemos a tu alcance una formación profesional de calidad. Gracias a nuestra política de precios bonificados, ofrecemos una matrícula reducida que beneficia directamente a nuestro alumnado, facilitándoles el acceso a programas formativos de Especialización Profesional homologados, certificados y/o acreditados. Esta iniciativa no está vinculada a ningún tipo de subvención externa, forma parte de nuestro compromiso por una formación de calidad y accesible.
    • Casos prácticos reales.
    • Orientación laboral personalizada.
    • Recursos Multimedia Educativos.Acceso a tu expediente de estudiante CIFV por tiempo indefinido, podrás acceder a tu Perfil de Estudiante CIFV y  descargar tus certificados de los Cursos de Especialización Profesional CIFV que hayas superado cada vez que lo necesites. Esta herramienta te permitirá  gestionar y visualizar tus logros académicos de manera organizada y eficiente, reforzando así tu desarrollo profesional y académico.
    • Inclusión en Bolsa de Empleo por tiempo indefinido (opcional).
    • El Carnet de Estudiante CIFV, con dicho Carnet tendrás acceso a descuentos exclusivos para estudiantes de CIFV , descuentos en productos de empresas con las que CIFV mantiene convenios de colaboración (opcional).
    • Posibilidad de pago fraccionado de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.


Requisitos y conocimientos previos: No se requiere nivel académico previo, pero al ser en modalidad online es necesario poseer conocimientos básicos de informática, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y el seguimiento de la formación.

Objetivos 
Objetivo General
• Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y
herramientas disponibles en internet para el marketing y la
comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los
medios de pago más utilizados.
Objetivos Específicos
• Ser consciente de la importancia de las nuevas tecnologías de la
información y comunicación en el e-comerce, teniendo en cuenta el
origen, evolución y estado actual del comercio y los diferentes tipos
de negocios electrónicos.
• Identificación de factores empresariales que más influyen en los
modelos de negocios de comercio electrónico.
• Adquirir conocimientos esenciales sobre la mecánica, objetivos y
beneficios para el desarrollo de un comercio electrónico.
• Analizar el comercio electrónico desde una visión multidimensional:
aspectos, tecnológicos, legales, comunicacionales y de negocios.
• Identificar los nuevos desarrollos en las técnicas de gestión y
dirección empresariales actuales y los nuevos retos del mundo
empresarial.
• Distinguir las diversas opciones que ofrece la publicidad online.
• Poner de relieve las iniciativas de comunicación online generadoras
de contenidos que con su desarrollo y crecimiento dan lugar a
negocios de intercambio de bienes y servicios, transformándose en
empresas de e-commerce.
• Describir los conceptos básicos de marketing online para la
adaptación de un e-commerce.
• Definir las pautas a seguir para la correcta implantación de una
estrategia de éxito con el comercio electrónico.
• Proporcionar los conocimientos esenciales para posicionar una web
en buscadores.
• Ser conscientes de las dificultades que plantea la organización de la
logística de un sitio web.
• Dominar las estrategias que se utilizan para gestionar la relación de
una empresa con los clientes o usuarios (CRM).
• Aportar los conocimientos necesarios para fidelizar clientes.
• Diferenciar las posibilidades que tienen otras plataformas, los
resultados que se pueden esperar, y el modo de actuación y uso de
ellas.
• Identificar los conceptos claves y el entorno legal para poner en
marcha un negocio a través de Internet.
• Detectar los riesgos que tiene un negocio online cara a la seguridad,
y establecer las pautas para crear un negocio seguro que transmita
confianza a los clientes.


ÍNDICE DE CONTENIDOS  
Unidad 1: Introducción al comercio electrónico.
• La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la
información y la comunicación.
• Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la
empresa.
Unidad 2: El comercio electrónico.
• Concepto.
• Negocios en la red. Modelos de negocio.
• Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
• Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico.
• Relación cliente-proveedor.
• El proceso de compra.
• Comercio electrónico según el medio utilizado.
Unidad 3: La tienda electrónica.
• Claves para crear una página web.
• Diseño página web.
• Promoción sitios webs.
• Tiendas virtuales o productos.
• Servicios en Internet y medios digitales.
Unidad 4: Marketing en la Red.
• Marketing "one to one". El cliente "online".
• Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
• Plan de marketing online.
• Herramientas clave: comunicación y logística.
• El proceso de venta por Internet.
• Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos
• relacionados.
• Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
• Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
Unidad 5: CRM. Estrategias y técnicas para la confección de
campañas de marketing y publicidad online.
• CMR.
• Estrategias CRM de marketing online.
• Técnicas para la confección de campañas de publicidad
online
Unidad 6: Difusión.
• Plataformas tecnológicas.
• Transmisión de información.
• Ventajas e inconvenientes.
Unidad 7: Entorno jurídico.
• Normativa que regula el comercio electrónico.
• Contratación electrónica e imposición fiscal.
• Protección de datos, dominios y ética.
• Seguridad en las compras.


TUTORIZACIÓN

La enseñanza es dirigida e impartida por expertos en el área, brindando acompañamiento y asistencia constante a los estudiantes.


METODOLOGÍA

Este curso ofrece una formación completa y flexible, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo con materiales cuidadosamente diseñados para garantizar un aprendizaje autónomo y efectivo.

El planteamiento metodológico consiste en la realización del curso a través del Campus Virtual del CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo: http://campusvirtualcifv.es/, con un enfoque eminentemente teórico-práctico, contará en este Campus con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario,, enlaces web de interés, ejemplos prácticos reales, bibliografía recomendada y cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.


SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente los ejercicios propuestos.


Obtendrás dos Diplomas: de CIFV

Diploma emitido, acreditado y certificado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Superada la formación podrás descargarte de manera inmediata tu Diploma  desde el aula virtual del curso.


Diploma emitido por la UNED (DRED art. 83 LOU) con 1,6 créditos ECTS (European Credit Transfer System) se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 4 semanas desde el momento en que haya finalizado el curso.


BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas o impartidas por CIFV tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa). El objetivo principal de esta bolsa de empleo indefinida y especializada en el ámbito profesional del presente Curso de Especialización Profesional es proporcionar un impulso significativo al desarrollo profesional de los estudiantes de CIFV.

Las personas que pertenecen a dicha bolsa tienen acceso a publicaciones de ofertas de empleo internas de CIFV y de organizaciones afines a nuestro Centro facilitándoles de este modo a nuestro alumnado el trabajo de búsqueda de empleo o mejora de su empleabilidad. El acceso será por tiempo indefinido; desde el inicio de la formación, si te interesa este servicio gratuito, envía tu CV actualizado a info@cifv.es tras matricularte. Te enviaremos las claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.



MATRÍCULA.

180€. Posibilidad de pago en 3 plazos sin intereses a través de Paypal.

Realizado el pago de la matrícula se te asignará automáticamente tu plaza y en 24 horas máximo recibirás a través de correo electrónico sus credenciales personales de acceso al curso.

Pregunta frecuente:¿El importe de la matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Pregunta frecuente:¿matrícula es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.


CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.


Política de protección de datos personales


CENTRO ACREDITADO POR EL SEPE


Logo CIFV Formación





© CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].
















También te puede interesar